Stenmark confirmó su dominio en Adelboden (Suiza)
El sueco Ingemmar Stenmark venció en el eslalon gigante que se disputó en la ciudad suiza de Abelboden y consiguió así su cuarta victoria en la Copa del Mundo. Stenmark hizo el mejor tiempo en las dos mangas. La clasificación fue ésta: 1. Stenmark, 2.34.25; 2. Phil Mahre, 2.36.41; 3. Max Julen, 2.36.82.
El norteamericano Phil Mahre, pese a ser ya derrotado una y otra vez por Stenmark, se mantiene destacado en cabeza de la Copa del Mundo, con 237 puntos, por 159 del sueco. Su ventaja inicial en el torneo será ya muy difícilmente recuperable por Stenmark, que, en cualquier caso, es máximo favorito ante los próximos Campeonatos del Mundo de Schladming (Austria).
Por otro lado, la joven austríaca Sylvia Ader, de dieciséis años, venció en el segundo descenso de Badgastein (Austria), con lo que consiguió su primera victoria en una prueba puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino. En la clasificación general, Irene Epple (RFA) mantiene la primera posición, con 233 puntos, seguida de la suiza Erika Hess, con 215. Muy distanciada está la austríaca Lea Soelkner, con 103.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































