_
_
_
_
Vela

El "Flyer"', también primero en Mar del Plata

El barco holandés Flyer ganó en tiempo real la tercera etapa de la Vuelta al Mundo, como había hecho ya en las dos anteriores, y confirmó así ser el más rápido de la prueba. Estableció, además, un nuevo récord al recorrer las 5.800 millas que separan Auckland del puerto argentino de Mar del Plata en 24 días, 82 minutos y 30 segundos, es decir, a unos 10,2 nudos de velocidad media, algo nunca conseguido en latitudes tan meridionales. Siete horas después llegó el Ceramco neozelandés, que ya fue segundo en la etapa anterior, Ciudad del Cabo-Auckland.

El barco español, Licor 43, con su aparejo de fortuna tras la segunda rotura del palo mayor, dobló a las siete de la tarde de ayer, hora local, el Cabo de Hornos, la punta más austral del mundo y temida por todos los navegantes. La tripulación rechazó la ayuda ofrecida por una patrullera de la armada chilena, al considerar que podrá llegar a Mar del Plata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_