_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Calderon, en la sombra

Los jugadores del Atlético de Madrid están preocupados por su futuro. Conocedores de la situación catastrófica por la que atraviesan las finanzas de la entidad, comenzaron durante las fiestas navideñas a establecer contactos con personas que, en un futuro próximo, podrían desear la dirección del club. Los jugadores han preguntado en concreto si es cierto que Vicente Calderón puede estar interesado en volver a la presidencia, en el caso de que Alfonso Cabeza dimita o se sienta incapaz de resolver los problemas planteados.La gestión fue protagonizada por un jugador, cuyo nombre no puedo revelar, que personalmente ha perdido la fe en su presidente. Los profésionales del Atlético están preocupados por el destino del club, de cara a la próxima temporada. Entienden que no se les podrán satisfacer las cantidades que figuran en sus contratos y no ven salida al tema. No quieren ver al Atlético convertido en un Getafé.

Los jugadores están dispuestos a sacrificarse por el club. También ellos quieren ayudar, pero desean que se les hable claro y que no se incum.plan las promesas, A algunos les ha dolido profundamente que su banco les haya devuelto sin cobrar los cheques entregados por el club. Si no hay dinero prefieren la verdad al engaño.

Vicente Calderón no se ha desentendido totalmente del Atlético. Por el rriomento está realizando maniobras de aproximación. Una de las primeras conversaciones que ha mantenido ha sido con Luis Aragonés. Vicente Calderón parece que confia de nuevo en los hombres serios de la casa, que no siempre fueron tratados adecuadamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_