Juana Bodya García
de 75 años, y Ramón Peñas Contreras, de 79, han contraído matrimonio en la residencia de pensionistas de la Seguridad Social de Avila, informa César Lumbreras. Los dos contrayentes, que se trasladaron a Avila hace un año, habían iniciado sus relaciones en la residencia de Lorca hace ahora cinco años. Ella es la segunda vez que se casa no habiendo ten¡do hijos en su anterior matrimonio, mientras que él se acercó al Altar por tercera vez y tiene tres hijos, siete nietos y un biznieto, los cuales estuvieron presentes en la ceremonia. Con este motivo los residentes acogidos en esta institución tuvieron una comida especial y los dos contrayentes recibieron numerosos regalos de diversas instituciones de Avila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.