Triunfo del Atlético Madrileño en el partido de colistas
El Atlético Madrileño merecio justamente su triunfo ante el Getafe. El partido no fue de calidad. Basta comprobar, la clasificación de los dos contendientes en los últimos lugares de la tabla. El Atlético Madrileño dominó más y fruto de ello llegó el primer gol del partido, que sirvió para tranquilizar el juego de los propietarios del terreno.A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte el Atlético Madrileño consigue un nuevo tanto. El partido pareció encarrilado y sentenciado para los jugadores de Joaquín Peiró. Pero un exceso de confianza sirvió para que el Getafe, poco tiempo después, acortase distancias. El equipo getafeño adelantó algo sus líneas, en busca de la oportunidad del empate. Ocasiones creó para ello, pero al mismo tiempo sirvieron para que el Atlético Madrileño despertara de su letargo, ante el peligro que suponía ser dominado y encontrarse en cualquier momento con ver reducida su ventaja. Pero el tanto cayó del lado de¡ conjunto atlético, a escasos minutos del final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.