_
_
_
_

Sin catorces

La quiniela fue la protagonista paradeportiva del fin de semana. La derrota del Barcelona en Cádiz, siguió valorándose en la noche del domingo y la mañana del lunes. Era una más de las nueve variantes del boleto. Las cuatro equis y los cinco doses, sin necesidad de incluir la victoria del Castellón en Las Palmas, fueron demasiado para los videntes.

Pese a la menor recaudación, motivada por las fechas navideñas, la expectación por la posible aparición de un catorce, que se habría llevado casi 210 millones de pesetas, presidió el escrutinio. Desde la temporada 7980, que se produjo en dos ocasiones con partidos italianos y de segunda, no se había repetido un boleto sin máximos acertantes. Aprovechando la excepción, enhorabuena para los de once.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_