Arbitros mundialistas
Franco Martínez fue el árbitro español que estuvo en el Mundial de Argentina. Lamo Castillo suena como probable para el de España. Ambos son adictos al poder oficial. Los dos tuvieron unas actuaciones pésimas el domingo. Por supuesto, ambos dirigían los partidos más importantes de la jornada. Plaza, presidente del comité nacional, proporciona con sus designaciones inocentadas semanales.Franco, siguiendo el juego siempre desde muy lejos, por falta de condición física, se inventó dos penaltis en San Mamés, uno de los cuales, a favor del Athlétic, en línea compensatoria, fue criticado hasta por el propio y entendido público bilbaíno. Lamo consintió el juego duro en el Betis-Barcelona y permitió que jugadores como Alexanco gesticularan irónicos ante sus propias narices. Ninguno quiere problemas. Por eso Plaza les nombra a menudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.