El presunto homicida de los marqueses de Urquijo, ingresado en un hospital de Madrid
Rafael Escobedo de veintiséis años de edad, yerno de los marqueses de Urquijo y presunto responsable de su muerte, ocurrida el día 1 de agosto de 1980, ha sido ingresado en el Gran Hospital de la Beneficencia General del Estado, la calle de Diego de León, en Madrid, aquejado de un tumor de gran tamaño que tiene alojado entre la arteria aorta y el pulmón izquierdo.El traslado de Escobedo desde el hospital penitenciario de Carabanchel, donde había sido ingresado para ser sometido a reconocimiento hasta el Gran Hospital, se produjo hace siete días y fue conocido ayer. En ese centro hospitalario comparte su habitación con otra persona, bajo estricto control policial. La existencia de un tumor en su organismo parece ser que fue detectada hace unas cuatro semanas.
A la espera de que se produjera algún cambio en su situación clínica, Rafael Escobedo puede ser intervenido quirúrgicamente el día 15 del mes de enero próximo. De momento, sin embargo, se desconoce si el tumor que sufre tiene un carácter benígno o maligno.
Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.