_
_
_
_
_

El Atlético, sin laterales titulares en Valencia

El Atlético de Madrid, con las bajas de sus laterales Marcelino y Julio Alberto, juega esta noche en Valencia. El partido será transmitido en directo por las cámaras de televisión. Hay precios populares para presenciar el encuentro, aunque el club valencianista ya tiene asegurados quince millones de RTVE. Castellanos será baja en el equipo de Pasieguito.

García Traid, entrenador rojiblanco, no facilitó ayer el equipo titular que jugará hoy, pendiente de resolver el problema que le plantea las ausencias de Marcelino, por lesión, y, de Julio Alberto, por sanción federativa. El Atlético se ha quedado sin laterales. Ello obligará en principio a bajar a Quique a la defensa, puesto en el que el jugador se desenvuelve con soltura, y a mantener a Juanjo en la derecha, aunque por sus condiciones no parece el hombre más indicado para vigilar al menudo y hábil extremo Pablo.A Traid no le dice nada el hecho de que el Valencia encaje muchos goles, porque esto le ocurre fuera de casa. En Mestalla suele mejorar bastante e incluso golea a su vez con cierta facilidad. El negativo que arrastra aún el equipo rojiblanco obliga a su técnico a afirmar que firmaría ahora mismo el empate. Lo indispensable es recobrar una absoluta tranquilidad, y, luego será cosa de ponerse a pensar en buscar mejores posiciones. Soy consciente de que estamos cerca no de los que marchan en cabeza, pero sí de una zona de posible inclusión en la UEFA, aunque tampoco olvido que el grupo de peligro está también ahí, demasiado cerca".

Arnessen, recomendado por Traid

Hombre a vigilar especialmente será el danés Arnessen, jugador que curiosamente recomendó García Traid y que pudo haber recalado en el Atlético, pero que se descartó, al parecer, por el informe negativo del anterior secretario técnico del club, Héctor Núñez. Arnesen comenzó muy bien la temporada, se convirtió pronto en el ídolo de la hinchada valencianista, pero últimamente no parece brillar tanto, sumido en el tono discreto que atraviesa el equipo.Otro enfrentamiento que puede resultar atrayente para el espectador es el que sostendrán Tendillo y el mexicano Hugo Sánchez, cuyo polémico y rocambolesco retorno al Atlético no ha podido resultar más eficaz: en los tres últimos encuentros ha marcado los cinco goles de su equipo, si bien tres fueron de penalti.

Los precios puestos para el partido son de 800 pesetas la localidad más cara y 200 la más barata. Es novedad en la expedición rojiblanca Leal, y Pasieguito, que parece decidido a dejar el banquillo, tenía algo tocados a Tendillo y Saura. Leal, jugador internacional, llevados temporadas sin poder actuar con regularidad. Ha sido muy castigado por las lesiones, pero Traid cuenta con su experiencia y, con la calidad que puede aportar a la media. El centrocampista está en camino de recuperar su forma física, aspecto que obviamente se consigue a base de disputar partidos. Siguen siendo bajas rojiblancas ya más lejanas el meta Navarro y el ariete Rubén Cano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_