El partido del año
Parece como si 1981 no quisiera despedirse sin ofrecernos "el partido del año": Barcelona-Real Madrid. Ya falta de once días para cumplir su mandato, 1981 nos deja el recuerdo de un partido que este año va a tener, sin duda, mayor audiencia que en la temporada anterior, pese a que la televisión no estará presente en forma directa; al menos este partido no está dentro del programa que televisión nos anticipó hace dos meses, cuando nos adelantaba los encuentros que serían televisados.Tras el Barcelona-Real Madrid están los Valladolid-Las Palmas, Castellón-Betis, Santander-Bilbao, Sevilla-Valencia y Hércules-Zaragoza.
En Segunda también hay tres partidos muy_difíciles, por lo que en su conjunto la próxima quiniela ofrece muchas inseguridades de pronóstico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.