El Prado, prohibido a menores
Soy un alumno de octavo curso de EGB. Ultimamente he estado en el Museo del Prado con otra persona de mi edad y no hemos podido entrar, ya que los conserjes han dicho que teníamos prohibida la entrada, a menos que fuéramos acompañados de una persona mayor de edad. Luego, «la sociedad adulta y madura dice que la juventud actual es inculta e ignorante.Los colegios actuales ponen mucho interés en fomentar el gusto por la cultura, organizando visitas a museos, bibliotecas y otras entidades culturales; pero este gusto por la cultura no lo podemos llevar a cabo porque no nos dejan. Por tanto, sugiero que se propongan soluciones a este problema./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.