Menotti niega que haya confabulación en su contra
César Menotti, director técnico de la selección argentina, negó que hubiera confabulación en su contra para ser sustituido por di Stéfano, entrenador del River Plate.Menotti, que fue entrevistado en la ciudad sureña de Viedma por una estación de televisión, manifestó que está "absolutamente seguro de que no existe ninguna confabulación para que se vaya y entre Di Stéfano. Jamás he recibido ningún tipo de presión, no la hubiera aceptado, pero tengo que reconocer que he trabajado con absoluta libertad".
Al preguntarle un periodista si adhería a ideologías izquierdistas, Menotti respondió que eso es "demasiado comprometido" y, se autodefinió como un hombre que, en la medida en que se le planteen objetivos comunes, estará siempre dispuesto a la lucha.
Más adelante, dijo Menotti: "Soy técnico de fútbol y parece que me estuviese vedado opinar sobre música, un libro o sobre política". Señaló que tiene el mismo derecho que un obrero metalúrgico , que un carpintero, que un artista o que un científico a exponer sus pareceres en cualquier aspecto de la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































