La esposa de Borg no padece un tumor renal
La esposa del entrenador de Bjorn Borg, Lennart Bergelin, ha desmentido formalmente que la joven esposa del famoso tenista sueco, Marianna, padezca un tumor en los riñones, cosa que explicaría, en cierto modo, la ausencia de Borg del encuentro Europa-América, que acaba de disputarse en Barcelona.La señora Bergelin declaró que "Marianna Borg no comprendía los rumores aparecidos estos días en la prensa extranjera a este respecto". Según un diario británico, la señora de Borg padecía un tumor renal y próximamente tendría que someterse a una operación.
Los rumores sobre la precaria salud de la ex tenista, se han sucedido en los últimos tiempos. Tras su boda con el jugador sueco terminó el apellido de soltera, Simionescu, que sonaba, aunque muy discretamente, en las pistas. Y comenzaron las noticias sobre sus enfermedades, que han obligado varias veces a Borg a abandonar compromisos adquiridos para estar al lado de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.