_
_
_
_

La derrota del Celta en Balaídos acabó con escándalo arbitral

La derrota del Celta en su campo, frente al Salamanca, obligó a la Policía Nacional a intervenir al rinalizar el partido. El árbitro abandonó Balaídos en un coche policial. El equipo vigués acabó el encuentro con ocho jugadores, al ser expulsados tres. El triunfo del Salamanca es importante para sus aspiraciones de ascenso. El Málaga se mantiene líder en solitario, con una marcha segura. La mitad de los equipos de esta categoria se encuentran con negativos. El Burgos, otro de los equipos aspirantes al ascenso, defraudó en La Coruña, donde el Deportivo no conocía la victoria desde hace varias jornadas.Dos puntos más para el líder

El Málaga se impuso al Alavés con autoridad y juego brillante. El equipo de Vitoria demostró escaso peligro, aunque consiguiera igualar, de penalti, el temprano gol malagueño. El conjunto andaluz mantiene su buena racha, se afianza en el liderato y suma puntos con facilidad.

Escándalo arbitral en Vigo

El partido se caracterizó por el juego efectivo y práctico del Salamanca, que supo aprovechar las claras ocasiones que creó con sus peligrosos contragolpes. El Celta recaudó más de cuatro millones de pesetas. El árbitro del partido abandonó Balaídos en un coche de la Policía Nacional, que sufrió diversos golpes de los aficionados que esperaron la salida del colegiado, y que respondieron con el lanzamiento de piedras al intento policial de su dispersión por medio de botes de humo.

Mínima victoria del Coruña

El Burgos, colocado en los primeros lugares de la clasificación, defraudó en Riazor. El Deportivo de La Coruña se limitó a aprovechar sus ocasiones de gol, para después defender su ventaja, por lo que pasó sus apuros al dejar la iniciativa a los burgaleses.

Corto triunfo del Almería

Los jugadores del Almería, antes del partido, lanzaron flores a los espectadores. La recaudación superó el millón de pesetas. El Almería supo reaccionar ante el gol adverso con el que el Córdoba se adelantó en el marcador y se alzó con el triunfo.

Un positivo para el Mallorca en Oviedo

El Oviedo no mereció perder un positivo. Jugó mejor que el Mallorca, pero el equipo isleño fue siempre peligroso en sus contraataques, y fruto de ellos consiguió igualar el encuentro. El Mallorca se limitó a jugar a la defensiva, lo que favoreció el dominio ovetense, aunque careció de acierto en el remate.

El Sabadell no pudo ganar al Levante

El intenso dominio del Sabadell no sirvió paralasegurarse su victoria. El Levante acertó a resolver positivamente una de las pocas ocasiones de peligro que creó para empatar el encuentro. El Sabadell pudo conseguir el triunfo en el último minuto del partido, cuando Angel estrelló un balón en el travesaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_