_
_
_
_
Gente

Vicente Proaño

vicario general de la archidiócesis de Burgos, en una nota hecha pública a través del arzobispado, insinúa que la falta de lluvia que todo el país está padeciendo podría ser una especie de castigo divino, y señala textualmente que "la pertinaz sequía es un misterio natural, pero no sería nada extraño que Dios nos esté probando y purificando, porque nuestra actitud deja "mucho que desear. No se trata de echar tintas negras, pero a nadie se le oculta que este mundo ha perdido la noción del pecado. Se ofende a Dios de forma tal que asusta a cualquiera". El arzobispado ha pedido a todos los cristianos que imploren a Dios y organicen peregrinaciones a los santuarios para que se hagan rogativas en este sentido, informa Angeles Gil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_