_
_
_
_

Rojo

En el partido Las Palmas-Athlétic Club de Bilbao se produjo una circunstancia insólita en un campo de fútbol. Rojo, extremo izquierda del Athiétic, al ir a lanzar un córner, tuvo una pequeña fricción con un policía nacional. Según contó el jugador, al ir a situarse para el lanzamiento tropezó con el policía y se excusó. Acto seguido, afirma el jugador, recibió una patada. Rojo se excitó y el árbitro tuvo que acudir a calmarle.El árbitro del encuentro, el castellano Lamo Castillo, pidió al entrenador del Athlétic, que ayudara a Rojo a calmar sus nervios. El jugador, en Bilbao, ha hecho unas manifestaciones en las que asegura que, por la estrechez de los campos, alguna vez tropieza con los policías, pero nunca pasa nada. De lo ocurrido pone al árbitro como testigo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_