EL Atlético, que remontó seis goles, clasificado
El contraataque, la eficacia de Uría y la gran capacidad de reacción que demostró el equipo en los minutos finales del secundo tiempo permitieron que el Atlético ganara y eliminara de la Copa de Europa al Vikingur, campeón de Islandia. Los rojiblancos llegaron a tener un 10-16 adverso a los 39 minutos de juego. Jugó bien el Vikingur; mejor que el Atlético en 45 minutos de los 60 de partido. Paró el contraataque de su rival y logró imponer casi siempre su ritmo, anulando a Uría.Hasta la segunda mitad el Atlético no supo reaccionar y renunció a utilizar al jugador vasco. Román cambió la defensa a 1-5, lo que junto a los bloqueos a Uría, le permitieron levantar el partido. A 8 minutos del final, con el marcador en 18-19 -igualada la eliminatoria-, nadie apostaba por el conjunto español, que en los nueve primeros minutos de esa segunda parte tan sólo hizo un gol. Contra pronóstico, el Atlético ha superado al representante de la segunda potencia europea en este deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.