_
_
_
_

Ito jugará desde el principio contra el Betis

El Madrid, en alza en cuanto a resultados, que no en su nivel de juego, recibe esta tarde a un Betis también en plena fase ascendente. Boskov vuelve a utilizar a Gallego como defensa libre, junto al veterano Benito, que reaperece en el eje de la defensa. En principio Ito jugará d salida e Isidro estará en el banquillo. Gordillo será la atracción bética una vez más, en un partido en el que el Madrid puede alcanzar el lide rato.çTras los últimos éxitos del equipo madridista en Jena, en Bilbao, y el pasado miércoles frente al Valladolid, el optimismo ha vuelto a la Casa Blanca, y hasta Boskov se ha permitido el alarde de pronosticar el liderato de su equipo tras el partido con el Betis, circunstancia que ciertamente puede producirse a la vista de las salidas que deben afrontar Real Sociedad y, Barcelona, visitantes de Sevilla y Zaragoza, respectivamente. La afición blanca, sin duda, va a estar pendiente no sólo de lo que ocurra en el césped madridista, sino de las policias que lleguen del Sánchez Pizjuán y la Romareda.

Boskov va a introducir nuevas variaciones en la alineación que inicialmente oponga a los béticos. Vuelve Benito para vigilar a "Lobo" Diarte, Gallego se retrasa nuevamente a la posición de hombre libre, Angel recupera puesto en la media e Ito desplaza de la titularidad a Isidro en el ataque. Ito , que tiene ganada a la afición con la fantasía, a veces poco práctica, de sus quiebros y regates, quizá tenga que desdoblarse en funciones de marcador para frenar las subidas del lateral internacional Gordillo Juanito no parece el hombre más adecuado para realizar esta doble función de ataque y vigilancia, por lo que cabe suponér que el de Fuengirola se sitúe por la izquierda en zona de media punta.

Las arremetidas de Gordillo van a constituir una de las amena zas para el Madrid. El defensa sabe utilizar bien su rapidez de acción por la banda izquierda y, se desmarca con facilidad para recibir los pases que desde atrás le lanzan Cardeñosa y Ortega. El Betis cuenta con un bloque sólido en la media, con las aportaciones de López y del joven Parra, que suele subir por la otra zona, la derecha, por los huecos que abren Diarte y Moyano. Iriondo, entrenador verdiblanco, mantenía la duda de éste último para acompanar a Diarte, pues cuenta también con el ex madridista Rincón, jugador aprovechable sobre todo en los centros altos y que, de jugar, intentará su personal venganza deportiva hacia Boskov, que no contó con él para nada durante su paso por el equipo blanco.

El Betis comenzó muy flojo la temporada, compartiendo posición de colista con el Castellón. Sin embargo, en los últimos partidos ha experimentado una sensible mejoría y sus victorias ante Español, Osasuna, Zaragoza y Athletic de Bilbao le han situado en un puesto más acorde con su auténtico potencial. En Madrid, además, suele realizar buen juego. Ya la temporada anterior estuvo a punto de dar un susto importante al Madrid, en el propio Estadio del Santiago Bernabéu, cuando llegó a contar con dos goles de ventaja, aunque al final la reacción madridista dejó el marcador en un contundente 4-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_