Penaltis
La jornada de Liga tuvo como característica fundamental el penalti. En Sevilla decidió el encuentro el lanzamiento de Pintinho que no pudo detener Artola. El otro equipo sevillano, el Betis, obtuvo la victoria en Pamplona gracias al lanzamiento acertado de Cardeñosa. En Valencia, Borrás del Barrio señaló tres máximos castigos. Las Palmas, que dispuso de dos, únicamente transformó en gol uno. Pepe Juan hizo diana, pero su hermano Julio no consiguió engañar a Sempere. El Valencia alcanzó la victoria gracias al penalti que aprovechó el joven Roberto.El menos afortunado de la sesión dominguera fue el zaragocista Pichi Alonso. Su penalti pudo haber supuesto el triunfo de su equipo, pero el reaparecido Castro anduvo presto y desvió el balón a córner. Afortunadamente, a pesar de que los árbitros se mostraron firmes en sus decisiones, no se produjeron escándalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.