_
_
_
_

Invasión atípica

Juan Manuel, Brito Arceo, árbitro de Tercera, sufrió un sobresalto el domingo al término del encuentro Unión Tejina-San Andrés, de cuyo arbitraje se había encargado. Con el pitido final, el público se echó al campo. «Ya estamos como siempre. ¡Si yo creía que lo había hecho bien!», pensaría el colegiado.Pero el susto pasó pronto., Esta vez los invasores del campo no iban con garrota, sino con la mano abierta para felicitarle efusivamente por el buen arbitraje. Si en todos los campos hay energúmenos dispuestos a agredir al árbitro por un quíteme allá ese penalti, en esta ocasión asistimos a la creación de un sector de gente amable y agradecida, que valoran cómo un buen arbitraje enriquece el partido.

Juan Manuel Brito lleva semanas haciendo buenos arbitrajes y ha conseguido ese pequeño milagro de reconciliar a la clase arbitral con la masa contemplativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_