_
_
_
_

La RFA acabó en la final con el sueño de Qatar

La República Federal de Alemania se proclamó campeona del mundo juvenil, al derrotar en la final a la selección de Qatar por el contundente resultado de cuatro goles a cero. Los alemanes no cayeron en la trampa del fuera de juego que los qatareños habían utilizado antes con evidente éxito, y se vieron favorecidos además por las condiciones climatológicas.La lluvia dejó el terreno casi impracticable, con catorce milímetros de agua -prácticamente la media de lluvias en Qatar durante el año-, lo que cortó en gran medida las condiciones del equipo revelación del torneo, que no pudo reeditar los sonados triunfos anteriores ante equipos del potencial de Polonia, Brasil o Inglaterra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_