Nueve derrotas consecutivas
Aunque parezca difícil, el Valencia no logró ni un simple empate en ninguna de sus nueve últimas confrontaciones contra el Madrid en el estadio Bernabéu. Ni cuando era entrenador Di Stéfano, ni con Kempes, ni sin él. Por muy renovado que el equipo valenciano se presente, termina siempre igual: derrotado. Ahora, el próximo sábado, una vez más, el Valencia llega con uniforme nuevo, es decir, con un equipo renovado, que aspira, cómo no, a renovar aquel título de Liga que consiguió con la Saeta Rubia como preparador, pero que no lo ha podido repetir. Un Valencia siempre temible que, hasta ahora, en sus salidas no ha hecho absolutamente nada, pues perdió por 2-0 en Zaragoza e hizo lo propio en Pamplona por 2-1, frente al Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.