El Celta perdió el liderato en Vallecas
Él Rayo realizó el domingo un gran partido ante el Celta, al que derrotó con toda justicia. El equipo gallego, llegó a Vallecas como líder de la categoría, y a los pocos minutos de iniciarse el encuentro se adelantó en el marcador con el que después sería su único tanto.El equipo rayista tuvo que jugar todo el primer tiempo con la rémora del gol en contra, en busca de superar esa diferencia. Los vigueses, mientras jugaron con la ventaja de su tantó, se mostraron como un equipo demasiado conserva . El Rayo inició la segunda parte con una gran fuerza y una total ejitrega. Arrolló al Celta desde el primer minuto, y fruto de su buen juego fue el tanto que igualó el partido apenas iniciado el segundo tiempo. A partir de este tanto, en el campo de Vallecas no hubo más equipo que el Rayo. Después llegaron los dos tantos que aseguraron la victoria rayista. El equipo rayista, sobre todo en el segundo tiempo, demostró encontrarse en gran momento de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.