El Barcelona recuperó la cabeza
El Barcelona encabeza circunstancial mente la clasificación, debido al aplazamiento del encuentro Vich-Liceo, ya que los gallegos no pudieron desplazarse, por las malas condiciones climatológicas del aeropuerto de La Coruña. Se mantienen invictos los azulgranas, el Liceo y La Cibeles, mientras que el Calafell es el único que perdió todos sus partidos. El Mollet, que sigue de cerca al grupo de cabeza, consiguió una clara y meritoria victoria ante el Reus Deportivo, que definitivamente Ya no es el que era y anda oscurecido en la mitad de la tabla, por lo que nada hace pensar que pueda contar a la hora de disputar el título. La Cibeles, y sobre todo el Liceo, han tomado la alternativa y serán los más serios rivales del Barcelona, de momento el claro favorito. Hay que insistir en que es un buen síntoma para el hockey que se produzca la descentralización, en cuanto a Cataluña se refiere. El jugador del Español Trías fue agredido por Alfonso Cañas, del Lista Azul, en partido del grupo II de la Primera División. Esta agresión pudo tener trágicas consecuencias, pues Cañas propinó un golpe de stick en el cuello a su adversario, que hundió su nuez y le dejó sin respiración.
Resultados: Noya, 1; Sentmenat, 3. N. Reus, 5, La Cibeles, 6. Barcelona, 6; Tordera, 3. Claret, 6; Calafell, 0. Jolaseta, 2; Voltregá, 3. Arenys de Munt, 3; Sardanyola, 3. Mollet, 6; Reus, 3. Vich-Liceo (suspendido).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.