Uruguay recusa a un arbitro en el Mundial juvenil
La selección de Uruguay, que hoy disputará ante Rumania los cuartos de final del campeonato del mundo juvenil, ha recusado al árbitro italiano Menegalli. El técnico celeste, Raúl Bletancor, recordó que en el Mundial de Túnez, en la semifinal, frente a la URSS, este mismo árbitro obligó a ejecutar tres veces un penalti, ya que en las dos primeras fue detenido por el portero. Según Betancor, Uruguay ejecutó un penalti, el meta soviético se adelantó y desvió la pelota, pero el árbitro no lo mandó repetir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.