Un Sevilla en baja recibe al Madrid
Un Sevilla que todavía no ha puntuado en la Liga y que el miércoles fue eliminado de la Copa del Rey por un modesto Algeciras, perdiendo con ello entre veinte y cuarenta millones, será el que reciba, a partir de las cinco de la tarde de hoy al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, en encuentro que será dirigido por el colegiado canario MerinoExiste malestar tanto en el equipo como en la afición, y todos sueñan con que el equipo resucite en la tarde de hoy, cosa que sin Montero -él piensa recuperarse en cuatro meses- es bastante difícil. A todo ello se le une el primer derby Betis-Sevilla de la temporada -este año no se enfrentaron en el Ciudad de Sevilla ni en la Copa-, que se jugará el miércoles en el Villamarín, y llegar a este encuentro sin puntuar sería peligroso. Los precios de las localidades son de 1.800 pesetas, la más cara, y ochocientas la más barata. La directiva está muy preocupada porque si ya de por sí este año bajó el número de asistentes al estadio, la eliminación de la Copa podría dejar en casa a un gran número de ellos, en un día tan importante económicamente para el club como es el de la visita del Real Madrid.
Con este trasfondo, la plantilla quiere hacer olvidar lo pasado a la afición y demostrarse a ellos mismos que con los cien millones que se gastaron este año en refuerzos -César, Magdaleno y Santi- el equipo debe rendir.
En lo meramente deportivo, el equipo sevillista se concentró ayer en Carmona, y Muñoz no decidirá el equipo hasta no estar en los vestuarios. Es muy posible que refuerce el centro del campo y César salga del equipo. El posible once inicial podría ser: Buyo: Blanco, Rivas, Alvarez, Sanjosé; Juan Carlos, Yiyi, Choya, Pintinho; Santi y Magdaleno. También están concentrados Paco, Juan José, Nimo, Ruda y César.
En el Madrid, Boskov va a mantener en el equipo a Isidro, lo que dejará a Ito en el banquillo. Hay una duda que afecta a las molestias que arrastra Del Bosque, que podría ser sustituido si no se recupera finalmente por Carcelén. El probable equipo blanco será, pues: Miguel Angel; Cortés, Gallego, Sabido, Camacho; Angel, Del Bosque -o Carcelén-, Stlelike: Juanito, Santillana e Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La sanitat pública, una sanitat per a tots
Trump reclama 8.500 millones a la BBC por la edición “engañosa” de su discurso el día del asalto al Capitolio
Premios The Best FIFA 2025, horario de la gala y favoritos: Lamine Yamal, Aitana Bonmatí o Mbappé
Loguearse, milenial, simpa… y otras palabras que entran en el Diccionario de la RAE
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































