Clara superioridad del Atlético
Las individualidades del Atlético vencieron e incluso desarbolaron a un Calpisa diezmado con mucha gente joven y que lució un buen juego de conjunto, especialmente hasta que se vio completamente desbordado en el marcador. Uría y Alonso fueron los verdugos de los alicantinos. Junto a ellos hay que dar el nombre de De Miguel como hombre importante en la rotunda victoria, ya que tuvo felicísimas actuaciones que acabaron con las pocas posibilidades de triunfo, por no decir ninguna, que tuvo el Calpisa.Las lanzas se convirtieron en cañas en el Calpisa, al que nadie puede negar el gran empujón que dio al balonmano español, y concretamente en Alicante. Ahora, la economía no es la misma y con la ayuda del Hércules no ha querido arrojar la toalla, y con ilusión y entusiasmo sigue al pie del cañón. En sus filas empiezan a aparecer hombres jóvenes, lo que significa que no sólo se preocuparon de hacer fichajes sonados, sino de cuidar la cantera. Pitiu Rochel, jugador desde el Obras del Puerto, y ahora entrenador, es un hombre importante dentro de todo el engranaje.
El Atlético es hoy por hoy mucho equipo y en cuanto, aproximadamente, a la mitad del primer tiempo se puso a defender un poco en serio, acabó con las pocas esperanzas que podía tener su rival. Uría sigue en la misma buena racha goleadora que la temporada pasada y Cecilio Alonso se mostró imparable ante la portería de Víctor. Ellos sumaron dieciséis de los veintiséis goles que hizo su equipo. La ya mencionada defensa rojiblanca hizo que. el Calpisa estuviera con el número seis en el marcador cerca de un cuarto de hora.
Otros resultados: A. Octavio, 22-Tres de Mayo, 20; San Fausto, 23-Anaitasuna, 24; Helios, 29-Jaen, 17; Barcelona, 24-Granollers, 18; Málaga, 35-Marcol, 29; Bidasoa, 29-Michelín, 29.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.