Simon ganó a Soukho
El joven profesional francés Pascal Simon, del Peugeot, ganó la primera edición del Tour del Porvenir open. Tras haber aprovechado una fructífera escapada a mitad del recorrido, sostuvo el liderato las restantes jornadas hasta el final, y ganó incluso las dos últimas etapas. La última, ayer, contra reloj en cuesta, en el clásico recorrido Morzine-Avorlaz. El gran favorito, el soviético Soukho, sólo pudo ser sexto, y perdió otro minuto, con lo que finalizó en la general segundo, a más de siete minutos de Simon. Tercero al final fue el colombiano Patrocinio Jiménez. mejor esta vez que el ganador del año pasado, su compatriota Alfonso Flores, a nueve minutos. Cuarto, otro de los soviéticos destacados, Morozov, a más de once, y sexto el profesional que parecía más fuerte, el irlandés Roche, que llegó a ser líder, a más de doce minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.