_
_
_
_

Justo triunfo del Castilla ante el At. Madrileño

Aceptable entrada en Chamartín, con algo más de 20.000 espectadores. Las entradas costaron quinientas y ochocientas pesetas. El público ovacionó a los dos equipos al salir al campo.El Castilla fue superior al Atlético Madrileño y se anotó un triunfo justo. El Filial blanco cargó con el peso de todo el partido y sus ataques propiciaron que el meta Belza fuera el mejor de los rojiblancos. A estos les faltó capacidad de maniobra para contragolpear, y pecaron siempre de poca ambición, aunque también contaron con alguna buena ocasión, como la malograda por Nadal en el primer tiempo. El partido entretuvo a los espectadores.

Con una zaga firme y un centro del campo aceptable, el Castilla impuso su dominio. El juvenil Michel -autor de gol invisible, que vio Miguel Pérez en la final de Copa ante el Athlétic- evidenció sus condiciones de organizador en la media y prodigó el disparo a puerta. Su actuación, aún sin llegar a ser brillante, fue lo más positivo y esperanzador del choque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_