Dina Cosson,
presidenta del Club 24, de Madrid, jamás había estado tan rodeada de piedras preciosas como el pasado miércoles, cuando presidió una noche con nombre casi árabe: Noche de las piedras preciosas brasileñas. El acontecimiento se celebró en el club que preside y durante él mismo se presentaron los diseños de Hans Stern, cuyas famosas obras de joyería desfilaron en la oscuridad de los trajes de diversas modelos. Las joyas vinieron a España por unas horas y pudieron ser examinadas, en aquella velada, por la esposa del embajador estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.