_
_
_
_

Amenaza de paro en el fútbol regional

La obligación de los clubes de categoría regional de pagar la mitad de sus cuotas a la mutualidad, obligación que en los años anteriores no existía, está en trance de provocar un paro en el fútbol de dicha categoría en algunas federaciones regionales, entre las que se encuentra la Castellana. La actitud de las federaciones regionales es la de comenzar los campeonatos el domingo y sancionar con la pérdida del partido y tres puntos de penalización a quienes no se presenten en la primera jornada, y excluir a los que falten también en la segunda. Otras regiones, como Andalucía, Extremadura y León están dispuestas a sumarse. Hasta ahora, la mutualidad se hacía cargo de las cuotas, pero la reducción de las cantidades que tenía asignadas por parte del Patronato impide que se haga cargo este año. La solución buscada es la de que los clubes paguen una mitad, a lo que muchos se niegan. El importe de esa mitad va desde las 875 pesetas por jugador y año en regional preferente a las 650 en tercera regional y las 375 en juveniles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_