Amiran Schkolnik,
profesor de la Universidad de Tel Aviv, y Ruben Yaguil, exjefe del cuerpo de camelleros del ejército israelí, tras largas investigaciones, han llegado a la conclusión de que el camello posee la nariz más perfecta del reino animal. En los estudios realizados en la Universidad israelí se ha com probado que el "diseño superior de la nariz del vehículo del desierto ahorra un 68% de la humedad que otros animales pierden durante el proceso respiratorio. Tras recordar las numerosas prestaciones que los camélidos aportan a los beduinos, los investigadores de Tel Aviv han señalado que la leche de camella aumenta la virilidad masculina y sirve para combatir la calvicie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.