_
_
_
_
_
Golf

Piñero ganó el open de Suiza

Manuel Piñero ganó el open de Suiza, que Finalizó el domingo en Crans-sur-Sierre, tras desempatar con Johnstone y Antonio Garrido; éstos totalizaron en las cuatro jornadas 277 golpes. José Cabo y José María Cañizares acabaron a cuatro golpes de diferencia; el segundo mantuvo hasta el último día grandes posibilidades de victoria, pero sus cinco bajo par Finales le hicieron bajar posiciones. Piñero realizó unos parciales de 69, 73, 69 y 66, Garrido, de 70, 69. 67 y 71; Cabo, de 70. 68, 72 y 71, y Cañizares, de 67, 68, 68 y 77. La victoria de Manuel Piñero le significó un premio de casi dos millones de pesetas.

Severiano Ballesteros, por su parte, se ha comprometido a participar en el campeonato europeo Dixcel, que se disputará en las pistas del Royal Liverpool. Este torneo comenzará a disputarse el jueves.

El domingo también finalizó el torneo Series Mundiales, que se disputó en la localidad norteamericana de Akron. Venció Bill Rogers, con 275 golpes, uno más que Tom Kite; éstos, junto con Isao Aoki, realizaron el último recorrido en 67 golpes, desplazando al cuarto lugar de la clasificación a Hale 1rwin, que era el favorito al triunfo final en este torneo, que proporcionó al ganador diez millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_