_
_
_
_
gente

Julián Calderón,

que se lanzó dos veces al ruedo en la pasada feria de julio de Valencia, va a tener una oportunidad el próximo día 6 de septiembre. El Jato, como también se le conoce, que actualmente tiene 45 años, mantuvo durante una semana una huelga de hambre ante la puerta de la plaza, sin que la empresa quisiese hablar con él. Ahora ésta le ha concedido la oportunidad de participar en una novillada, según informa Diario de Valencia. Calderón fue muy jaleado por el público cuando se lanzó como espontáneo y consiguió dar unos pases a sendos toros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_