Un joyero hiere de bala a un atracador
El propietario de una joyería de la calle de Zaragoza hirió de un disparo en el brazo derecho a Bernardo Díaz Aguilera, madrileño, de diecisiete años, cuando éste, armado con un machete, intentó atracar el mencionado establecímiento.El asaltante, que instantes antes había atracado otra joyería, logró huir, pero fue detenido posteriormente por la policía en la calle de Postas, tras ser perseguido por la dotación de un coche radiopatrulla del 091, según informaron fuentes políciales.
El propietario de la joyería Pérez A. Fernández, al ser intimidado por el atracador, cogió un revólver Astra del calibre 38 que guardaba en el establecimiento y efectuó varios disparos al aire y dos al detenido, uno de los cuales le hirió en el brazo derecho, por lo que hubo de ser atendido en el Hospital Provincial. El atracador posee antecedentes por robo con armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.