Zhao Zhong-Xiang
es el presentador más famoso de la televisión china, y desde hace algunas semanas, aún más, tras haber sido el animador todos los martes por la noche del primer concurso de conocimientos para colegiales. Quince jóvenes, representantes en cada ocasión de tres centros de la capital, Pekín, dirimían cada semana reñidos encuentros en el segundo canal de la televisión central, seguidos por millones de entusiasmados telespectadores. En el Cesta y puntos chino, patrocinado por una conocida fábrica de relojes suiza-, participaron veintisiete colegios sobre materias de todo tipo: historia, geografía, matemáticas o simplemente de sentido común. Zhao, el Daniel Vindel oriental, llegó a preguntar, por ejemplo, la última semana: "¿Quién transpira más: un perro o un gato?". La respuesta era muy simple: "Ninguno, porque no tienen glándulas sudoríparas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.