Juan Pablo II, dado de alta.
Exactamente tres meses después del atentado que estuvo a punto de costarle la vida el pasado 13 de mayo, el Papa fue dado de alta ayer por el equipo médico que le ha venido atendiendo en el policlínico Gemelli, de Roma. Juan Pablo II saldrá hoy del hospital y pasará una temporada de descanso en su residencia de Castelgandolfo, hasta que el próximo mes de octubre pueda reanudar completamente su vida normal. En la foto, el Papa saluda a una niña, herida en un accidente automovilístico. internada también en el hospital romano. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.