Leopoldo Calvo Sotelo, en motocicleta por Ribadeo.
El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, se encuentra de vacaciones en la localidad lucense de Ribadeo, dedicado a navegar a vela, bañarse en la playa, montar en bicicleta y escuchar habaneras. Como ha dicho su mujer, Pilar Ibáñez, la vida de la familia del presidente ha cambiado en estos días y sólo el teléfono les mantiene ligados al ajetreo habitual de la política. Leopoldo Calvo Sotelo ha dejado claro que no piensa mantener actividad política alguna durante su estancia en Galicia y que sólo saldrá de allí los días 11 y 12 de este mes para visitar al Rey en Mallorca.Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.