El Barcelona picó con Morán, según el presidente bético
Juan Manuel Mauduit fue el gran protagonista de la asamblea ordinaria del Betis, que comenzó con división de opiniones por el traspaso de Morán, y tras un largo discurso del presidente, fue despedido con aplausos y con la apariencía de un Betis unido.La asamblea aprobó el presupuesto de 340 millones para la próxima temporada, informó del superávit de catorce millones que había tenido el club en la pasada campana, sin tener en cuenta los cincuenta percibidos por Morán y Mauduit defendió que no se había equivocado al vender por esa cantidad a un jugador que un año antes le había costado treinta. El presidente bético explicó que se había intentado traspasar a Morán sin que nadie lo quisiera, que el Madrid no daba un duro por él y que el Barcelona picó en el anzuelo al salir por televisión que el Madrid lo quería.
También dijo que el jugador tenía una artrosis en una rodilla y el Barcelona estuvo a punto de rechazarlo. Además de otros motivos, Morán le había pedido al presidente jugar sólo fuera del Villamarín, y tuvo un conflicto personal con el entrenador en el partido contra el Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.