Mairad Corrigan,
que ganó el premio Nobel de la Paz de 1978, conjuntamente con su compañera Betty Williams, por su labor en favor de la reconciliación en Irlanda del Norte, se casará en Roma el próximo mes de septiembre con su cuñado, Jack McGuire. McGuire es el padre de los niños que fueron atropellados y muertos en Belfast, hace cinco años, por el coche de un pistolero que era perseguido por la policía. La madre de los niños murió en el mismo accidente. Al anunciar su próxima boda con su cuñado, Mairad Corrigan ha comentado: "Estoy encantada de que Dios haya bendecido nuestra relación con el amor, y estoy ansiosa por casarme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.