María Teresa de Borbón,
hermana del príncipe Carlos Hugo, obtendrá, al igual que éste, la nacionalidad española, que le será concedida en cuanto se inscriba en el Registro Civil, según el real decreto que el Ministerio de Justicia publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado. Carlos Hugo es español, en el sentido que marca la ley, desde hace dos años. En el decreto por el que se dispone igual tratamiento para su hermana se señala que la disposición se realiza "a instancia de la interesada y atendidas las circunstancias excepcionales concurrentes y su pertenencia a una familia tan estrechamente vinculada a España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.