Carrillo, seguro de su continuidad como secretario general del PCE
El secretario general del PCE, Santiago Carrillo, asegura, a dos días del inicio del X Congreso, que él va a hacer todo lo posible para que no se aprueben las tendencias organizadas ni las corrientes de opinión, votación que, por otra parte, sabe que va a ganar. Por tanto, está garantizada su continuidad como secretario general de los comunistas espanoles. Sin embargo, Carrillo se muestra preocupado, porque intuye que habrá quien no se conforme con estos resultados. Para éstos, la advertencia es clara: «No se va a sancionar a nadie por defender posturas. Eso es obvio. Pero el que no acepte las resoluciones de la mayoría va a tener que ser expulsado del partido».Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.