_
_
_
_

Cuatro mineros sepultados en un pozo de Hunosa

Cuatro mineros quedaron sepultados ayer a unos doscientos metros de profundidad, en una de las galerías del pozo Barredo, de la empresa Hunosa. El accidente se produjo sobre las tres de la tarde, al parecer como consecuencia de una quiebra en los soportes de la galería.

A última hora de la noche, los equipos de rescate no habían podido establecer contacto con el grupo de mineros enterrados. Estos últimos tenían que haber salido en el relevo de las seis de la tarde, lo que, al no producirse, puso en guardia a sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_