_
_
_
_
_
Fútbol

Carrete renueva por el Valencia

El defensa internacional del Valencia Carrete ha llegado a un acuerdo con su club para renovar el contrato por una temporada más. Por su parte, Solsona, que ha rebajado sustancialmente sus pretensiones iniciales, sigue manteniendo conversaciones con idéntico propósito.

Carrete, que, junto con Solsona, se encontraba retenido, ha firmado un nuevo contrato tras aceptar un aumento en su ficha de 1.500.000 pesetas, cantidad ligeramente superior a la que reglamentariamente le correspondía si quedaba retenido.

Por su parte, Daniel Solsona ha accedido ya a las pretensiones del Valencia de renovar tan sólo por una temporada. Las fricciones actuales siguen centrándose en la cantidad a percibir por esta nueva ficha: el jugador sigue manteniendo su petición inicial de quince millones de pesetas, mientras el Valencia no está dispuesto a pagarle más de diez.

Por otro lado, anoche se cerró el plazo de presentación de candidatos a la presidencia del Levante. Figuran como candidatos Federico Cortés, que ya ocupó la presidencia de forma provisional e interina al cesar en ese cargo Francisco Aznar hace un par de meses. y Antonio Martí, al que se le ha unido uno de los precandidatos, Antonio Aragonés, que, ante su renuncia, figurará como vicepresidente si resulta ganador su compañero. Ambos candidatos se impugnarán entre sí, ya que ninguno de ellos reúne los cuatro años de antigüedad como socio para aspirar a la presidencia del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_