McEnroe y Billie Jean King, siempre polémicos
El norteamericano y reciente campeón de Wimbledon fue declarado persona no grata en Inglaterra, por sus protestas en las pistas y por no guardar el protocolo una vez concluido el torneo. Ella, también norteamericana, se sinceró no hace mucho y confesó haber tenido relaciones sexuales con su secretaria Marilyn Barnett, lo que la ha ocasionado más, de un problema. McEnroe -que luce un jersei de los próximos Juegos Olímpicos-, tras su triunfo, acudió a una fiesta benéfica en Nueva York, y al final se vio duchado con cerveza por su amigo y jugador de tenis Peter Rennert, en presencia de Lisa Taylor, que disfruta con el acto. Por su parte, Billic Jean King fue increpada, una vez más, por lesbiana, en el transcurso de un partido, y al final se dirigió al espectador que la importunó y le brindó ese gesto que no ofrece lugar a dudas. La polémica no abandona a estos dos tenistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.