_
_
_
_
Gente

Ramocín.

Quién te ha visto y quién te ve. La frase, que no se sabe si manifiesta nostalgia u optimismo, puede aplicarse ahora a la actualidad burocrática del cantante Ramoncín, que comenzó siendo un mito vallecano y ahora es un artista que no desdeña el uso de los modernos medios de apoyo a las figuras públicas. Antes corrían de boca en boca los anuncios de sus actuaciones, en las que la inevitable canción sobre el rey del pollo frito se convirtió en una especie de bandera del final de la década pasada en Vallecas, en Madrid y donde quisieran escucharle.Ramoncín sabe que ya no pueden hacerse las cosas así y ha incorporado al que antes era leve entourage suyo una oficina de Prensa que se encarga de divulgar su paradero artístico. La misión de esta oficina fue ayer la de comunicar -a este periódico, por lo menos- que su representado tiene prevista hoy una actuación en la primera cadena de Televisión Española, en el programa Esta noche. Parece que Ramoncín dice adiós a todo esto -Vallecas, los barrios madrileños, el rock periférico- y se instala en una atmósfera urbana más internacional. Según su oficina de Prensa, el cantante tiene previsto interpretar estos dos temas: Hormigón, mujeres y alcohol y Putney bridge. La oficina de Prensa del artista de los vaqueros y las gafas negras de concha cumplió su cometido. Luego la encargada de distribuir la buena nueva preguntó: "¿Cuándo sale eso?". "Mañana", fue la respuesta. "Bueno, pues mañana os leemos", remachó la voz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_