Recibimiento triunfal del Barcelona, campeón de Europa
El equipo de hockey sobre patines de Barcelona, después de ganar su sexta Copa de Europa el pasado sábado, en Bari, llegó a la Ciudad Condal a primeras horas de la tarde del domingo. Al frente de la expedición figuró el presidente del club, José Luis Núñez, que hoy será homenajeado por la Penya Solera, al cumplirse mañana los tres años de la toma de posesión de su cargo.
Cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto de Barcelona, a pesar de las inclemencias del tiempo, para recibir a los jugadores. El presidente del Barcelona declaró a Efe que «fue una verdadera encerrona el último partido con el Giovinazzo, que no salió a jugar al hockey, sino a lesionar a nuestros jugadores, pues sabían que sólo existía un equipo, el nuestro, y por ello intentaron hacernos perder».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.