Prieto, décimo en el "10.000 de Oro"
Antonio Prieto corrió el sábado el 10.000 de Oro que se disputó en Praga. Fue décimo, a 3.33 del vencedor, el inglés McLeod, que marcó un tiempo de 27.59.38. Esta prueba se disputó dentro del tradicional Memorial Rosicky.La carrera, eminentemente táctica y, por tanto, no favorecedora de la consecución de grandes marcas, fue dominada por los corredores británicos y, al final, el triunfo, se disputó al sprint. Tras McLeod fueron entrando Smith, a cinco centésimas; Rose, a treinta; Hagelsteens, a sesenta; Goater, a 82; Jones, a 1.20; Nyambui, a 1.91; Kedir, a 2.29; Vainio, a 2.95, y Prieto, a 3.33.
Domngo Ramón fue otro español que actuó en Praga. Fue tercer en los 3.000metros obstáculos, con 8.38.59. Venció al etíope Tura, con 8.34.00, seguido de su compatriota Girma, con 8.36.32.
Otras pruebas interesantes tuvieron como ganadoras a Kratochilova, con 49.23, en 400; Jahl, con 68.88, en disco, y Fibingerova, con 21.57, en peso.
Por otra parte, atletas españoles también compitieron en el encuentro de saltos de Macon, donde Vigneron batió el récord mundial de pértiga. En esta prueba, Oriol fue décimo, y Marangues, undécimo, ambos con 5,00. En altura, Cabrejas fue quinto, con 2,15, y Perarnau, sexto, con 2,10. En longitud, Corgos fue tercero, con 7,67, y Cabrejas, cuarto, con 7,55. Y en triple salto, Cid fue segundo, con 16,38, y González, sexto, con 15,93. El encuentro lo ganó la selección A de Francia, seguida de la B, Reino Unido y España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
La participación electoral cae en Extremadura casi seis puntos a mitad de la jornada
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































