Quini, vacaciones con escayola
El Barcelona cerró la temporada en su estadio empatando a dos goles con el Estrella Roja de Belgrado, en un partido amistoso que sirvió de homenaje a las peñas y también de último festejo por la obtención de la Copa del Rey. El punto negro estuvo en la lesión de codo que sufrió Quini.
A partir de ayer, lunes, los jugadores barcelonistas ya gozan de vacaciones, que finalizarán el próximo 24 de julio con la presentación de la renovada plantilla para la temporada 1981-1982. Enrique Castro, Quini, no disfrutará de sus vacaciones como tenía previsto, ya que tendrá que sufrir la escayola durante un mes y sin libertad de movimientos para desenvolverse con normalidad; aunque la escayola que le han colocado es de un nuevo tipo, plastificada, que le va a permitir estar en la playa y bañarse.La lesión se produjo a punto. de finalizar el encuentro y cuando el jugador lesionado iba a ser sustituido por Esteban. En aquel momento, Quin¡ disputaba un balón al portero yugoslavo Simeonovic y, fortuitamente, cayó al suelo, golpeándose el codo y produciéndose la fractura sin desviación de la cabeza del radio en el codo derecho, que diagnosticaron los doctores azulgranas después en la clínica Asepeyo. Tras el mes de escayola, Quini deberá realizar una recuperación que durará otro mes, aproximadamente.
Su suerte ha sido lesionarse en un brazo y no en una pierna, lo que le hubiera impedido empezar normalmente la próxima campaña; pero, no obstante, la mala fortuna del asturiano ha sido notable este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.