Gente
Muchos adoradores de la mítica actriz Marilyn Monroe quedaron defraudados al comprobar que no podían pagar los altos precios que alcanzaban las prendas de vestir de la famosa estrella, que se subastaron en la galería Sotheby's de Londres. Un vestido de noche de los años sesenta fue adquirido por 950 libras -unas 93.000 pesetas-, y un lote compuesto por un bolso, un par de guantes y un sujetador se subastó en 521 libras -unas 54.000 pesetas.El vestido lo compró un diseñador de modas, quien declaró no ser admirador de la actriz pero que pensaba ponerlo como reclamo en su escaparate. El lote denominado las prendas más íntimas se lo llevaron dos jóvenes que dudaban mucho que estos objetos, especialmente el sujetador, pudieran ser utilizados por sus respectivas esposas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.